Sectores de Actividad

Investigamos y desarrollamos nuevas aplicaciones, gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados con gran experiencia en cada sector. Contamos con laboratorio de análisis propio, así como plantas piloto en diversas industrias.

¿QUIÉNES SOMOS?

EUROZON es una empresa de alto contenido tecnológico, especializada en la fabricación e implantación de Sistemas de Desinfección en base a Ozono, contando con los mejores especialistas para llevar a cabo cualquier proyecto de .

Disponemos de una amplia gama de equipos Generadores de Ozono, con múltiples aplicaciones para la desinfección y eliminación de olores en aire y agua, a nivel doméstico, profesional e industrial.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo de profesionales, con más de 40 años de experiencia en el sector, lleva a cabo una importante labor de investigación, desarrollo e innovación, ofreciendo productos y procesos de alta calidad y seguridad.

Tenemos la capacidad de diseñar desde fábrica, proyectos ajustados a cualquier problemática de higienización y desodorización.

Gracias a nuestra larga experiencia desarrollamos índices o coeficientes tipificados para cada tipo de aplicación y totalmente empíricos, comprobados en base a los resultados obtenidos en las numerosas instalaciones realizadas tanto a nivel nacional como internacional.

¿Necesitas más información?

Contactar ahora

NUESTROS PRODUCTOS

Tratamiento del aire

Tratamiento del agua