QUIENES SOMOS

Nortelegal Corporación Jurídica está compuesta por una red de despachos de abogados, con profesionales en toda Vizcaya, especialistas en las diferentes ramas del derecho comprometidos con la calidad y las nuevas tecnologías.

Somos ABOGADOS ESPECIALISTAS

Nortelegal nace como una exigencia de nuestros clientes para dar cobertura en todo el territorio, y prestar servicios en todos los campos del derecho, en la línea de la evolución del sector de servicios profesionales.

Nuestras ventajas comparativas son: la especialización, el servicio de calidad y la estructura. Nortelegal ofrece un servicio jurídico prestado por abogados con más de diez años de ejercicio en cada una de las materias, en el área específica que usted necesita, dentro de una sólida estructura.

La calidad y la atención personalizada son nuestra referencia, en un entorno muy competitivo, siempre atentos a los cambios legislativos y la doctrina de los Tribunales.

Cumplimos los objetivos y compromisos adquiridos, con rigor, seriedad y honestidad. Cuantificamos la viabilidad de su pretensión y su coste.

Conozca nuestros servicios y valorará la importancia de la prevención y de la especialización en el asesoramiento jurídico.