KEFU NUEVA PIWG1 LA-6759P Para Lenovo G470 portátil de la Placa base DDR3 HM65 REV:1.0 ( con puerto HDMI ) probado

$894.45
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

1. Por favor, compruebe el número de pieza en el interior de la ranura de memoria, y tener cuidado para comparar con mi foto si es el mismo que el original de la junta directiva.Descripción del producto: PIWG1 LA-6759P 2. Placa procedimiento de prueba: Verificación interna y externa conector de pantalla LCD , Dos de memoria, controlador de DVD, conexión de Red, Voz, Teclado, Ratón, Dial, USB, SD, conector, PC, 3.3 V COMS la batería, si la carga y la descarga, Full 3D, Reiniciar el sistema, al menos, dos veces.Compruebe si carece de accesorios, moho, putrefacción, la eliminación del calor del chasis.Comprobar si la falta de la electrónica con aislamiento de papel engomado.Compruebe la apariencia, como céspedes, polvo de estaño de soldadura u otros sucio marca en la junta.

3. Comentarios Si hay cualquier problema con su compra, por favor denos la oportunidad para arreglar las cosas antes de dejar voto negativo.No vamos a dar retroalimentación hasta que ambos (comprador y vendedor) está satisfecho con el trato.Cuando usted es feliz con nuestro tema, nos dan retroalimentación positiva. 4. El envío y la carga que Estamos a través de DHL/UPS/EMS/FedEx/TNT acuerdo a las diferentes regiones de utilizar diferentes métodos de envío envío a la zona internacional. 5. Devuelve: hacemos nuestro mejor para servir a nuestro cada cliente el mejor que podemos.Sin embargo, no podemos ser responsables de un cambio de la mente o del correo perdido.estaremos encantados de darle un reembolso completo si la culpa es nuestra.El cual la mercancía está dañada o falta de componentes no es reembolsable.Los compradores son responsables del envío de vuelta con el embalaje adecuado.Tan pronto como conseguir la recepción de los artículos, se realizará la devolución. 6. Garantía y Mantenimiento: ofrecemos a 35 días de las garantías.Los compradores son responsables únicamente por los gastos de envío de devolución de la garantía de los artículos. (En la mayoría de los casos, el comprador sólo tendrá que devolver los componentes el problema en lugar de todo el paquete.).Antes de devolver los artículos, por favor asegúrese de que la nuestra (la del vendedor) dirección de retorno, y escribir "don"y de $10 para la aduana en la entrega detalle de la hoja.Por favor el uso del servicio postal regular y envíenos el número de seguimiento.Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a la reparación o intercambio de ASAP 7 .Paquete

  • Nombre De La Marca: KEFU
  • Aplicación: Portátil
  • Número De Modelo: G470
  • El Tipo De Socket: A bordo de la CPU
  • Estado: Nuevo
  • Con la CPU: No
  • Tipo De Memoria: DDR3
  • Elemento De Condición: Nuevo
  • Chipset: Intel X99
  • Puertos: VGA

Etiquetas

Etiquetas: 2011 turbo, asus x99, jingsha x99, huananzhi x99, 2011 v3, huananzhi, de la base de lenovo g470, x99, hunanzhi x99 f8, kite x99.

Valoraciones

Sikla 11
2020-09-29
1/5
Product is not new as advertised. Rusty in connections and marks rather use. Will test to see if it works, otherwise will open dispute.