Ergonómico Bebé, Portador De Bebé, De La Cintura Heces Walker Hipseat Arnés Ajustable Niño Frente Titular De La Envoltura De La Correa Titular De La Cadera Del Cinturón De Seguridad

$271.91 $209.43
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Ergonómico Bebé, Portador De Bebé, De La Cintura Heces Walker Hipseat Arnés Ajustable Niño Frente Titular De La Envoltura De La Correa Titular De La Cadera Del Cinturón De Seguridad

Descripción:

Nuestro portador de bebé está hecha de algodón de alta calidad y material de poliéster, suave, transpirable, absorbente del sudor y cómodo.Tiene muchas inteligente y diseños prácticos, cinturón acolchado diseño puede ayudar a los padres a la liberación de la carga en una gran parte y no se siente muy cansado cuando llevar al bebé por un largo tiempo.Y correa con hebilla ajustable diseño puede ser ajustada para adaptarse a los padres de la cintura, la hebilla es también muy fácil y cómodo de usar.Hipseat está en un 35° ángulo de biselado puede dejar que el bebé se sienta muy cómodo y seguro.Y nuestros llevar pueden ser usados por la mamá o el papá y es adecuado para el bebé de 3-48 meses, el peso está por debajo de 25 kg.Un práctico porta-bebé, vale la pena comprar para tu bebé!

Características: Nuestro portador de bebé está hecha de algodón de alta calidad y material de poliéster, suave, transpirable, absorbente del sudor y cómodo.Cinturón acolchado diseño, los padres podrían ajustar la correa de la cintura en una posición correcta, puede ayudar a la liberación del padre de la carga en una gran parte, por lo que los padres no se siente cansado, si llevar a los bebés por un largo tiempo.Correa con hebilla ajustable de diseño, los padres podría ajustar en una longitud adecuada para adaptarse a su cintura, la hebilla es muy fácil y cómodo de usar, y la mejora de la seguridad del bebé de protección.Hipseat está diseñado en un 35° ángulo de biselado, este ángulo podría hacer que el bebé se sienta muy cómodo y seguro, y el bebé podría estar más cerca de quedarse con sus padres.Cremallera frontal de la bolsa y laterales de malla bolsa podría ayudarle a almacenar algunos pequeños alimenticios, tales como llaves, tarjetas, teléfonos celulares y así sucesivamente.Dos posiciones de transporte-frente portadores de bebé en la cara y frente llevando cara de niño, usted puede elegir y cambiar la realización de manera libremente para satisfacer sus demandas.Nuestra compañía pueden ser usados por la mamá o el papá y es adecuado tanto para el bebé de las niñas y niños del bebé de esa edad es de 3-48 meses, el peso está por debajo de 25 kg.

Especificaciones: Condición: 100% Nuevo Material: Algodón + Poliéster Color: Púrpura, Borgoña, Azul Oscuro, Beige, rojo de la Rosa (Opcional) Tamaño del Asiento: Aprox. 22 x 15 cm / 8,7 x 5.9 pulgadas de Cintura Cinturón Ancho: Aprox. 13,5 cm / 5.3 pulgadas Adecuado para: Bebé de 3-48 meses, el peso está por debajo de 25 kg de Peso: Aprox. 245 g

El paquete Incluye: 1 x cargador de bebés Hipseat

Los compradores muestran

En los comentarios

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

Devolución y Reembolso

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Cvtpruebas.com.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

  • Tipo1:
  • Condición:
  • Número De Modelo: portador de bebé hipseat
  • Nombre De La Marca: HURRISE
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo:
  • Material:
  • Rango De Edad: 3-30 meses
  • Tipo2;: Frente Titular De La Envoltura De La Correa
  • De La Cintura Ancho De La Cinta:
  • El Tamaño Del Asiento:
  • Tipo de: Mochilas & Transportistas
  • Los Transportistas Tipo: Frente A Frente
  • Color:
  • Adecuado para:
  • Soporte De Carga: >20kg
  • Nombre Del Elemento:

Etiquetas

Etiquetas: bebé lado portador de la cintura de las heces, velo asiento de bebé, portador de la cadera, portador de bebé canguro, bebé bebé portador de la eslinga, portador de bebé hipseat, babi transportista, bebé, portador de la cintura, babay chica, malla ring sling.

Valoraciones

A Shi 12
2020-09-15
3/5
Unfortunately, the belt only for slim people… The dad can not use because much too small unfortunately! And from me is it also very scarce… Should be bigger!
Bernard Solomon16
2021-02-03
3/5
Average quality and poor safety. If the scratch detaches the baby can fall, it lacks a fastening system