De aluminio del Radiador + FANS Para Toyota Land Cruiser J60 de la Serie 60 HJ60 HJ61 HJ62 1980-1990 4.0 L Turbo Diesel-D 2H 12HT MT

$3 173.22
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Compradores internacionales – Observe por Favor : derechos de Importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador por Favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra

De aluminio del Radiador + FANS Para Toyota Land Cruiser Grande Samurai J60 de la Serie 60 HJ60 HJ61 HJ62 1980-1990 4.0 L Turbo Diesel Manual

DESCRIPCIÓN 100% de garantía de calidad probada más Fuerte y de Mayor Capacidad para el líquido de refrigeración de las Unidades de Stock de Alta Calidad T-Aluminio 6061 Construcción Ajuste Vehículo: 1980-1990 Toyota LandCruiser Grande (Toyota Samurai), J60 de la Serie 60 HJ60 HJ61 HJ62 4.0 L Turbo Diesel Manual 2H/12H-T Transmisión Manual de Core Tamaño Aprox: 610 mm x 400 mm x 62 mm 3Row Tamaño Total Aprox: 682 mm x 515 mm x 90 mm (Entrada/Salida) Tamaño: 38/38 mm Fila: 3 Filas de Tapa del Radiador: Incluye Auto trans refrigerador: Ninguno

Nota: Pls comprobar el elemento de fotos cuidadosamente para evitar comprar mal.

Gastos de ENVÍO

- Entregar el producto después de borrar el pago.

- Otro país diferente tiempo de envío,pls en contacto con el vendedor.

- No se realizan envíos durante los días de semana y los días festivos.

Volver

- Usted puede devolver el artículo dentro de 7 días si el artículo que usted recibe no es como se describe

- Todos los elementos que se consideran para el intercambio o el reembolso debe ser devuelto en el estado "como nuevo", completa con todos los materiales de embalaje, de lo contrario el artículo será considerado como elemento utilizado y puede ser considerado para el comercio en sólo a los efectos.

- El comprador es responsable del coste de envío de envío de la devolución

- Gastos de envío y los costos de seguro no será reembolsado.Vamos a organizar una eplacement para ser enviado tan pronto como el artículo es recibido por nosotros.

Garantía

- Todos los artículos tienen garantía de 1 año, si los artículos son defectuosos; por favor, nos informe con 3 días después de recibir el paquete.

- La mercancía devuelta debe estar en estado original, por lo que se pueden calificar para un reembolso o un intercambio de bienes.

- Los artículos devueltos después de 7 días de recibir es sólo para la reparación.

- el ocurrido el costo de envío es por cuenta del comprador.

- Garantizamos por todos los clientes con la mejor calidad y servicio.

Comentarios

- Por favor, deje un voto positivo para nosotros después de que usted recibió el artículo, para informarnos de que usted ha recibido el artículo.

- Vamos a dar retroalimentación positiva tan pronto como sea posible después de que hayamos recibido su positiva.

- Si usted tiene un problema o una pregunta con respecto a su transacción, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo.Gracias por su cooperación.

OTROS

Somos la fábrica de ventas, tomamos cualquier pedidos al por mayor,siéntase libre de preguntar.

Si usted está interesado en nuestros productos,póngase en contacto con nosotros como libres.

Póngase En Contacto Con Nosotros

24 horas, los 7 Días de servicio

si usted tiene cualquier pregunta usted puede enviar un correo electrónico a mí en cualquier momento .voy a responder lo antes posible en la medida que podamos .gracias por su comprensión !!

Gracias por Mirar

  • Nombre De La Marca: FLUIDYNE
  • Material: La Aleación De Aluminio
  • Número De Modelo: Radiador Para Toyota Landcruiser Grande Samurai J60 HJ60/61/62
  • La colocación en el Vehículo: FRENTE
  • Garantía: 1 Año

Etiquetas

Etiquetas: ventilador de refrigeración de toyota, el acorazado bismarck, land cruiser radiador, toyota lj70 motor, 78 serie landcruiser, land cruiser hj61, ford mustang del radiador, medidor de toyota, CT26, motor toyota hiace.

Valoraciones