80 tabletas caja/Probiótico Tabletas de Cuidado de la Salud Oral Y Seguro de Pérdida de Peso, Mejorar el Metabolismo, Aumentar la Inmunidad y GI de la salud

$1 108.45 $554.32
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

JECANG PROBIÓTICOS TABLETA MASTICABLE

Los científicos en el estudio de los recursos humanos la acción microbiana encontró que "mejorar el microbiana intestinal de medio ambiente, mejorar el tránsito intestinal de la tasa metabólica, ajustar la obesidad físico".En individuos sanos, sobre lactobacillus cepas de bacterias del ácido láctico en el intestino es mucho mayor que el número de personas obesas en el intestinal número de lactobacillus cepas de bacterias del ácido láctico que está directamente involucrado en el metabolismo de la tripa, lactobacillus cepas de bacterias del ácido láctico pueden mejorar el microbiana intestinal de medio ambiente, mejorar el tránsito intestinal de la tasa metabólica en vez de acortar la recaptación de los alimentos en el intestino, promover el exceso de nutrientes puede llegar a ajustar en la aptitud física.

La nueva actualización!Combo de 6 cepas de probióticos + 2 prebióticos

Además de la cantidad de instalado Masticar una vez al día, se suma a la buena vida Inhibir el crecimiento de bacterias nocivas evitar oral y Mejorar enfermedades respiratorias promover el intestino de la Salud de la Supresión de la infección por Helicobacter pylori .

LA NORMA ISO 9001 Y HACCP

La cavidad oral es el comienzo de la terminal del tubo digestivo y el primer lugar que la comida entra en el cuerpo.

Los nutrientes que aquí son abundantes, la temperatura y la humedad son buenas, y hay muchas comunidades microbianas.Estas bacterias se concentran en los dientes, la encía de los pliegues, el recubrimiento de la lengua, la mandíbula, el paladar blando, las amígdalas y la saliva.En oral sana microecological medio ambiente, estos flora están dominadas por las bacterias beneficiosas, Se puede formar una membrana protectora en la superficie de la mucosa oral, el tejido, la llamamos la "Probiótico biofilm como ecología humana en defensa de la barrera", el biofilm puede inhibir las bacterias dañinas, resistir de manera efectiva el extranjero microbios patógenos, prevenir la enfermedad, proteger la vía oral y sistémica de la salud.

"Probiótico biofilm como ecología humana en defensa de la barrera" está estrechamente ligada a la salud humana, pero el uso de antibióticos, cambios en la nutrición humana, disminución de la inmunidad y otros factores pueden causar un desequilibrio de la flora humana y el daño de la "Probiótico biofilm como ecología humana en defensa de la barrera".JECANG cavidad oral probióticos tableta masticable es un probiótico microecological producto desarrollado para la cavidad oral e intestinal microecological entorno del cuerpo humano.Se persigue el objetivo de reponer los probióticos necesarios por el cuerpo humano, el balance de la microecological medio ambiente, y establecer el "Probiótico biofilm como ecología humana en defensa de la barrera".Los siguientes dos métodos puede lograr el objetivo de mantener la cavidad oral y la salud gastrointestinal, respectivamente.

【JECANG® PROBIOTIC TABLETA MASTICABLE · USO 1】:Pastillas

Poner la tablet en el interior de la boca, no se la trague.La saliva se puede complementar con una gran cantidad de bacterias beneficiosas para la cavidad oral y el sistema respiratorio, el balance del micro entorno ecológico de la cavidad oral y el sistema respiratorio y establecer "Probiótico biofilm como ecología humana en defensa de la barrera", que hace que los microorganismos patógenos no puede asentarse en la mucosa y no puede sobrevivir el virus ningún lugar para quedarse, debido a la pérdida de la nutrición y de "morir de hambre", esto es equivalente a la garganta y el tracto respiratorio superior con una capa de micro ecología "máscara", así como para lograr el propósito de la prevención y el tratamiento de la cavidad oral y las enfermedades respiratorias.

Propósito:

1. Regular la microecological equilibrio de la cavidad oral y el tracto respiratorio, e inhibir el crecimiento de bacterias dañinas. 2. Establecer un "Probiótico biofilm como ecología humana en defensa de la barrera" para reducir la probabilidad fija de microorganismos patógenos en la cavidad oral y el tracto respiratorio y evitar oral y enfermedades respiratorias; 3. Resolver eficazmente los problemas bucales como la halitosis, las úlceras orales, la caries dental, la gingivitis y la periodontitis; 4. Resolver eficazmente los problemas de las vías respiratorias, tales como la molestia en la garganta, faringitis y tos, con notable efecto de alivio de la tos; 5. Aliviar y ayudar a la vía oral y respiratoria molestias causadas por el tabaquismo y la contaminación del aire. 6. Las personas con síntomas de la fiebre se recomienda masticar y comer 10 tabletas antes de ir a la cama cada noche, lo que efectivamente puede reducir la fiebre y la parada de la fiebre.

【JECANG® PROBIOTIC TABLETA MASTICABLE · USO de 2】:tabletas Masticables

Masticar la tableta.Se puede mantener el equilibrio intestinal microecology, inhiben el crecimiento de bacterias dañinas, establecer la intestinal "Probiótico biofilm como ecología humana en defensa de la barrera" para evitar la invasión de microorganismos patógenos en el cuerpo humano, mejorar la inmunidad de la mucosa intestinal humana y el cuerpo, mejorar la inmunidad, eliminar las bacterias dañinas, y prevenir la infección bacteriana secundaria.

Propósito:

1. El Balance de la microecological flora intestinal, inhiben el crecimiento de los dañinos bacterias intestinales, y prevenir la infección bacteriana secundaria; 2. Purificar el ambiente intestinal, mejorar el metabolismo del cuerpo, promover la digestión intestinal y mejorar la inmunidad humana; 3. Efectivamente eliminar las toxinas intestinales, descomponer el exceso de aceite, y mejorar el medio ambiente de la flora intestinal,perder peso; 4. Establecer el tránsito intestinal "Probiótico biofilm como ecología humana en defensa de la barrera" para evitar que los microorganismos patógenos de invadir el cuerpo humano; 5.Tardar de 3 a 5 tabletas diarias con las comidas;

  • Paquete: 80 tabletas
  • Género: Unisex
  • Origen: CN(Origen)
  • Peso: 0.2
  • Efecto: Mejorar la salud gastrointestinal
  • La dosis: 3~5 pastillas diarias
  • Descripción2: tragar
  • Característica: Multi-funcional
  • Descripción: Masticate
  • Effect3: Proteger las vías respiratorias y a inhibir las sustancias nocivas
  • La función: Anti-Bacterias
  • Nombre De La Marca: JECANG
  • Embalaje: tanque
  • Nombre Del Departamento: Adulto
  • Certificado: ISO9001
  • Unidad De Carga: Cajas
  • La Vida Útil: 2 Años
  • Effect2: Perder peso
  • Cuidado: Oral Hygeine
  • El uso de: Tomar con las comidas

Etiquetas

Etiquetas: xiaomi tablet lt, para la salud, quemador de grasa, producto de la dieta, guitarra nux, tablet android, dumbbel, detox patch, crema para las hemorroides, Slim.

Valoraciones

Igoreknmsk
2020-08-26
5/5
Dear seller, everything looks ok. I'm very satisfied :) thanks! I'll recommend you
Ksyusha Kirsanov
2021-01-11
5/5
It's taken me a long time to get here, for the moment the few days I 've been taking it is feeling great.
Slava Kotenok
2020-10-16
5/5
Thank you! I received two ordered boxes and three small ones. With the taste of strawberry liked, others have not tried yet.
Aboutmybusiness10
2021-01-13
5/5
so far so good
Chaotix 1988
2020-11-09
5/5
I will try to be scary a little but I will risk then write a review how I feel and as in the community