Para Changan CS35 Más 2018-2020 el interior de los automóviles en el panel de Instrumentos de la membrana de la pantalla LCD de TPU película protectora Anti-arañazos Reformar

$359.76 $197.93
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Recordatorio importante: Acerca de TPU Suave de la Película: 1. El TPU suave de la película es lavable y puede ser instalado en múltiples ocasiones. 2. Spray de agua o detergente con agua en el cine y la pantalla para ayudar a exprimir las burbujas. 3. La suave película puede ser instalado muchas veces sin daño.Si se ha instalado fallado, simplemente quita que e instalado de nuevo, hasta el éxito.La pantalla debe estar limpio antes de la instalación y asegúrese de que no hay polvo.Enviar un correo electrónico para hacernos saber que en la primera vez, Si usted recibe un producto averiado(producto equivocado), o falta de alguna pieza, a continuación, vamos a organizar el envío de uno nuevo de forma gratuita.

Para Changan CS35 Más 2018-2020 panel de Instrumentos de la membrana TPU por Favor confirmar su tamaño de pantalla es compatible con nuestro artículo antes de la compra de acuerdo a la imagen y el texto de la descripción.Montaje: Para Changan CS35 Más 2018-2020 Material:TPU ¿alguna vez has experimentado estos problemas?El coche original de navegación de dispositivo / centro de la pantalla táctil no están protegidos, fácil de cero.resistente a los arañazos,resistir de manera efectiva la colisión de objetos duros y a la fricción, más anti-arañazos rendimiento.de modo que el protector de pantalla puede dar la máxima protección para su amado carrsquos pantalla.HD Transparente, El 99% de la Reproducción de Color restaurar el color verdadero, para traer una clara y verdadera de navegación mediante la experiencia,la alta definición y gran durabilidad.Tacto suave Sensación de Recubrimiento pueden efectivamente reducir la huella dactilar y el aceite, hidrófobo, así como libre de burbujas; -ultra-delgado , mejor suave y sensación de tacto.

  • Nombre: Pantalla LCD de Pantalla Protector de TPU
  • Tipo De Elemento: Interior Molduras
  • Año: 2018 2019 2020
  • Montaje 1: Para Changan CS35 Plus panel de Instrumentos de la membrana
  • Nombre Del Modelo: Para Changan CS35 Más
  • Tipo De Material: TPU
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • El Paquete Incluye: 1 x TPU Protector de Pantalla

Etiquetas

Etiquetas: auto panel de instrumentos lcd, barra de sonido para el coche, 3d de la pantalla del teléfono, changan cs35, retro estante, muebles de polo, opel tigra, changan, panel lcd, changan alfombra cs95.

Valoraciones