Feliz Navidad Porche de la Puerta Pancarta Colgando adornos para el Hogar Decoración de la Navidad el año 2021, Año Nuevo de los Suministros de Navidad

$107.10 $83.50
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Bienvenido A Mi Tienda

Pago

*Se aceptan a través de Alipay,Todas las principales tarjetas de crédito,Transferencia Bancaria, etc.

Política de envío y devolución:

1. Por lo general, va a proceder pedidos dentro de las 24 horas una vez que el pago es recibido.Si usted necesita para cambiar el color o cancelar el pedido, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo.

2. China post ordinario pequeño paquete plus y China post correo aéreo registrado tarda estimado de entre 15 y 60 días.

3. Se recomienda envíos: Cvtpruebas.com envío estándar--más estable,más seguro,más rápido.

4. También ofrecemos el envío expreso como DHL, UPS, el CCSME etc, por favor no dude en contactar con nosotros si necesitan urgentemente de ella o la cantidad es grande.

5. Aceptamos devoluciones y reembolsos dentro de los 15 días después de la orden completa, por favor póngase en contacto con nosotros Si usted no lo reciben

Comentarios:

1. Por favor, deje 5 estrellas comentarios si usted está satisfecho con nuestros productos y servicio, nos permitirá apreciar (Artículo según lo Descrito 5 estrellas, de Comunicación, de 5 estrellas, el tiempo de Envío de 5 estrellas).

2. Si los productos que usted recibió fue dañada o incorrecta de estilos, por favor no dejes comentarios negativos primero, por favor póngase en contacto con nosotros,vamos a tratar con él y las mejores soluciones, Su satisfacción es nuestra motivación para hacerlo mejor.

  • Tipo De Conjunto De: No
  • Tipo de Mayorista: No
  • Embalaje: No Hay Caja De Regalo
  • Número De Modelo: 25-745

Etiquetas

Etiquetas: para el hogar, 2021 decoración de navidad, año nuevo recuerdo, navidad decoraciones colgantes al aire libre, christma, brillantes decoraciones colgantes, árbol de navidad colgante decorativo, corazones decoraciones colgantes, decoración de año nuevo, decoración de la casa.

Valoraciones

Valerihaas
2020-09-26
4/5
hermoso