Cammus Windbooster APLICACIÓN Bluetooth GT mando GT301 Ajuste para Mitsubishi Triton ML MN 2006-

$2 719.45 $1 985.25
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Cammus Windbooster APLICACIÓN Bluetooth GT mando GT301 Ajuste para Mitsubishi Triton ML MN 2006-2014

Característica: 1. A través de mando de aceleración, la aceleración va a suceder antes y de forma más agresiva, y puede sentirse más rápido y más sensible de lo que hizo antes de agregar el controlador.

2. En el modo Bluetooth, compatible para iOS/Android, puedes configurar tu favorito en el modo de conducción en la APLICACIÓN de anticipación a la experiencia de placer de conducción más cómoda, y no hay modo de memoria.

3. I‑modo AUTOMÁTICO windbooster software puede identificar sus hábitos de conducción y selecciona automáticamente la mejor respuesta para el conductor, sin la necesidad de seleccionar un modo diferente manualmente.

4. Plug and play sin necesidad de fuente de alimentación externa (absolutamente ninguna de corte de alambre y el no uso de OBDII socket ).Enchufe específico para cada modelo de coche, más seguro y más confiable, a menos de 5 minutos para instalar.

5. Ultra‑fino tamaño de 6 mm, la forma compacta le permite ser instalado en cualquier lugar sin interferir con el diseño de interiores.

6. 15% de ahorro de combustible y de la energía del 60% de la respuesta, le dará una agradable experiencia de conducción.

7. 9 modos de conducción disponibles, normal, sport, sport+raza, arrastre, i‑Auto, servicio de valet, anti‑deslizamiento, de modo económico, viene con 10 ajuste de la palanca, '0'= menos sensible, el '9'= más sensibles, usted puede elegir el modo que desee.

Especificación:

Condición: 100% Nuevo

Tipo De Elemento: El Mando

Color: Negro

Material: El Panel De Acrílico+Marco De Aluminio

El Tamaño De La Pantalla: Aprox. 51x32.5x6mm/2.01x1.3/0.2 en

Instalación: Plug-n-play de Instalación de BRICOLAJE de Optimización

Opcional 9 Modos de Conducción: Normal, Sport, Sport+Raza, Arrastre, i-Auto, servicio de Valet, Anti-deslizamiento, de Modo económico, viene con 10 Ajuste de la Palanca, '0' = menos sensible, el '9' = más sensibles

Opcional Idioma: Chino, Inglés

Bluetooth: es Compatible para iOS/Android (APP: Cammus GT)

Cómo Conectar Bluetooth: 1. Pulse y mantenga pulsado el M e S de los botones en la pantalla hasta que el número de ID se muestra. 2. Introduzca el número de IDENTIFICACIÓN en la APLICACIÓN del móvil para conectarse correctamente a Bluetooth.

Inteligente De Funciones:

1. Pantalla: OLED de luz, que puede observarse con claridad en cualquier condición de iluminación.

2. Modo de bloqueo: Establecer el estado de bloqueo de aparcamiento, el coche va a ser bloqueado y mantener el estado de reposo, Introduzca la contraseña para conducir normalmente.Anti-robo de la función, más seguro para el estacionamiento.

3. El Modo de ahorro: El actual modo de conducción puede ser salvado.El último modo de conducción (modo de memoria) se guarda automáticamente cuando se reinicia.

Número de parte: GT301

Montaje: Ajuste para Mitsubishi Triton ML MN 2006-2014

Nota:

1. Anti‑Slip Mode es la reducción de los vehículos de la respuesta del acelerador para una máxima tracción.

2. El Modo económico es un consumo de combustible más eficiente modo.En este modo, la respuesta del acelerador es reducido para guardar el exceso de consumo de combustible.El Modo de economía tiene 10 más opciones que se pueden ajustar con el controlador de preferencia.

3. En el Modo Sport Aumenta la respuesta del acelerador para aumentar la velocidad de pedal de respuesta y reducir el acelerador lag.En el Modo Sport tiene 10 más opciones que se pueden ajustar a los conductores de preferencia.

4. Sport+Mode Aumenta la respuesta del acelerador velocidad más que en el Modo Sport para aumentar aún más el pedal de respuesta y aceleración.Sport+ Mode tiene 10 más opciones que se pueden ajustar con el controlador de preferencia.

5. El Modo carrera es ideal para eventos de pista o el rendimiento de la conducción fueron una rápida respuesta del acelerador es necesario.El Modo carrera se dará el máximo de la respuesta del acelerador de la velocidad.El Modo carrera tiene 10 más opciones que se pueden ajustar con el controlador de preferencia.

6. Modo Valet reduce la cantidad de acelerador un controlador puede utilizar.Genial para navegar apretado parkings, o dejar que alguien más maneje su vehículo.

7. Modo de arrastre no tiene parámetros ajustables, es solo que de plano diseñado para despegar rápidamente.

Lista del paquete: 1 x Controlador Electrónico del Acelerador 1 x Cables y el Adaptador 1 x Descripción 1 x Bluetooth APP

Nota:

  • Material: El Panel De Acrílico Del Marco De Aluminio
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Controlador del acelerador
  • Nombre De La Marca: ESTINK

Etiquetas

Etiquetas: l200 triton, mitsubishi l200 triton niebla, base de botón a presión, router de banda ancha, hi end, mitsubishi pajero de música bluetooth, mitsubishi l200 triton, timloon vw, mn triton carretera, imac de pared de pie.

Valoraciones