Táctica Banda de Vientre de la Pistola con Funda de portación Oculta de Armas Titular de la Faja con la Revista de la Bolsa de Cintura Elástica y Cinturón de Fundas

$263.77 $197.93
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Rutger banda de vientre para llevar Oculto Encaja Pistola Glock P238 LCP y Armas para los Hombres y Mujeres de Similar Tamaño

Un tamaño se ajusta a todos-material de neopreno se extiende el ajuste de hasta 44 "de la circunferencia. (Medida caderas o no del vientre talla de pantalón) Suave y lo suficientemente cómodo para usar directamente sobre la piel.

La calidad quirúrgica elástica funda sirve para el pequeño utilitario, compacto, e incluso de tamaño completo pistolas y revólveres. 380, 9 mm, 40 auto, 45 ACP, 38 especial, 357, y 10mm etc.

Puede ser usado en el interior de la cintura, fuera de la cintura, el cuerpo de la cruz, apéndice posición, a 5 horas de la posición (por detrás de la cadera, la espalda, e incluso de alta como de hombro funda.

Montón de caja Funda está disponible en el lado derecho.Se adapta a la mayoría de las armas de fuego.

Reemplazo de bolsillo de la revista y opcional de retención de la correa suministrada. (Se puede cortar la retención de la correa si prefiere una mejor velocidad de más de sujeción extra de apoyo)

color negro

Tamaño: 5 " x 42 pulgadas

Peso: 5.7 oz.

Contenido Del Paquete:

1 x Correa de la Correa de la Banda

  • Material: Nylon
  • Nombre De La Marca: Wolfslaves
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: Pistolera

Etiquetas

Etiquetas: smith y wesson m, pistola, g m4 airsoft, juul, airsoft m4, emerson, mariposa cuchillos entrenador, metal de arma pistola, ak47 stock, Beretta 92.

Valoraciones