PAWISE Plegable taza de Perro Plegable Ampliable Taza Plato de Comida para gatos de Alimentación Portátil de Viaje Tazón con Mosquetón de 680ml 2pack

$237.79
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Acerca de PAWISE:

PAWISE es un fabricante líder y exportador de productos para mascotas en China.Establecido en 1997, más de 23 años de experiencia sirviendo a clientes de todo el mundo.Con nuestro propio departamento de I + D y vamos a desarrollar nuevos productos y cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.

Característica De Producto:

1. Cada mascota tazón de agua viene con un mosquetón para fijar en la correa, bolso, o una mascota de plomo, perfecto para viajes perro / gato de agua / plato de comida.

2. Hecho de alta calidad de material de silicona, el perro o el gato portátil de viaje cuencos son saludables y de seguridad para el uso de los animales domésticos.

3. El plegable cuencos son fáciles de limpiar y lavar en el lavavajillas.

4.Hay 2 cuencos en un conjunto, se puede utilizar para los diferentes animales domésticos o uno para la comida y otro para agua.

5. Simplemente estirar el plegable perro tazón de fuente a utilizar, o doblar a la basura después de su uso.

Adecuado para diferentes usos:

Para uso en interiores, es normal comedero para la alimentación y el agua.

Para el uso al aire libre, puede llevarlo al viajar, ir de excursión, acampar, caminar, aventura con sus perros.Fácil de llevar en la mochila, collar de perro, bolsillo, bolso, el entrenamiento de perros con correa, cajas de perro, etc.

El paquete incluye:

2 x Plegable tazones para perros

  • Nombre De La Marca: Pawise
  • Material: De plástico
  • Juguetes De Tipo: Los Juguetes Interactivos
  • Tipo de: Los perros
  • Tipo De Conjunto De: No

Etiquetas

Etiquetas: comida para perros para, oso plato del perro, perro de juguete kong, bola de perros, tazón de fuente del perro, puppi juguete, pro plato del perro, perro de caza de juguetes, mascota de juguete, pop plato del perro.

Valoraciones