Xiaomi Youpin Pawbby Perro de Pelo de Gato, Podadores Profesionales de peluquería de mascotas Eléctrica de los clippers de Corte de Pelo de la Máquina Recargable de Seguridad

$311.37 $252.27
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Nota:

1. este es xiaomi ecológica de la cadena de la marca, no hay ninguna marca de xiaomi en la Luz del Flash y la caja de regalo, favor tenga en cuenta que;

Características: [TRIPLE de REDUCCIÓN de RUIDO]

De cerámica de la cabeza de corte, reducir la fricción, el ruido; de alta calidad de latón motor para reducir el ruido mecánico; ultra corto del eje del motor para reducir el ruido de vibración.

[ Gran capacidad de 2000mAh de la batería de litio]

Cargar completamente en 3 horas, suficiente operación durante aproximadamente 4 horas, un uso de larga duración, que es eficiente y conveniente.

[SEGURO CORTADOR REDONDO de la CABEZA] El toque de cara-cabeza de corte adopta una especial R-type obtuso ángulo de la cabeza de corte proceso de tratamiento, el contacto con la piel no se rasque la piel, y el novato operación también puede garantizar la seguridad en la construcción.

[Monitoreo inteligente De la Energía] Cuando la carga o el afeitado, la luz indicadora muestra el estado de la batería en tiempo real, el diseño detallado, la supervisión de potencia en cualquier momento, inteligente recordatorio, para evitar tarjeta de emisiones causadas por la falta de energía, para garantizar el uso seguro y eficiente.

[ Desmontado Cabezal de corte de] Los desmontable de la cabeza de corte está diseñado para facilitar la limpieza de pelos cortos y los dedos pueden ser removidos empujando suavemente hacia ellos.

Especificación :

Marca Pawbby( Xiaomi Cooperación de la Marca) Modelo MG-HC001 Nominal Potencia 5W de Potencia de Entrada DC 5V 1A Material ABS Tamaño del Producto 175 x 44 x 35 mm Longitud del Cable USB de 1,5 m Peso 190 g Capacidad de la Batería 2000mAh Tiempo de Carga 3 Horas de Tiempo de Uso de Aproximadamente 4 Horas (Completo )

Nota:se llevará a cabo el battey y líquido,debido a que la batería y el líquido se prohíbe el barco a través de un avión.Gracias por su entender.

El paquete Incluye : 1 x máquina de afeitar

1 x Posicionamiento Ajustable Com

1 x Cepillo de Limpieza

  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Escala: 1
  • Nombre De La Marca: Xiaomi
  • Gyro: xiaomi smart home
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Características: Magnético
  • Número De Modelo: Xiaomi Perro De Pelo De Gato, Trimmers
  • Max velocidad: Pawbby Perro De Pelo De Gato, Trimmers

Etiquetas

Etiquetas: yi, xiaomi youpin, fo xiaomi youpin, pulseras de xiaomi gato, Xiaomi, oficial de xiaomi, mi xiomi, juguete del gato, perro grande de pelo trimmer, YUNMAI.

Valoraciones

Edgsdfsdf
2020-11-25
5/5
Excellent. Very fast shipping and product is what is offered.
Wetetwwetwetwetwet
2020-10-29
5/5
That's great! The machine for cutting hair, I arrive in perfect condition, well packed and pretty fast 20 days to Santiago! I tried cutting a medium dog's hair for about 90 minutes, I work well without heating and the battery is still charged. The battery charges fast and comes from factory with an approximate charge of 60%. The contents of the box and accessories are such as the description and photos. Excellent seller! I'll definitely buy back at this store. Thank you!