Huevo Vibrador inalámbrico,Control Remoto Vibrador de 10 velocidades,USB Recargable Juguete del Sexo Para las Mujeres Vaginal & Pezón Masturbador Productos

$317.12 $237.79
Disponibilidad: En stock
Enviar a un amigo

Descripción

Algunas palabras a todos los clientes!

No hacemos productos de calidad inferior!

Lo sentimos, no podemos darle el precio más bajo, sino que nos permite garantizar la calidad.Por lo tanto, por favor no comparar nuestros productos con los productos de bajo precio que usted ve.Gracias!

Huevo Vibrador inalámbrico,Control Remoto Vibrador de 10 velocidades,USB Recargable Juguete del Sexo Para las Mujeres Vaginal & Pezón Masturbador Productos

Hecho de suave y sedosa silicona, que es la seguridad y agradable a la piel.

Descripción: Material: de Silicona de Energía: Carga USB resistente al agua: la Vida Impermeable Aprox.Tamaño: 9x3.5X3.5cm Color: Verde/Rosa

Nota: por Favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.

Acerca de Marcos y elementos de visualización

Con el fin de proteger su privacidad, le garantizamos para enviar sus productos de forma segura.El producto será embalado con una bolsa de aire / amarillo de plástico, bolso de burbuja para evitar daños durante el transporte.

Acerca de la Garantía

Reembolso completo si el elemento no coincide con la descripción o es defectuoso.

Sobre el Producto

Todos los productos son 100% nuevos, viable y comprobado cuidadosamente antes de enviar hacia fuera.

Todos los productos están hechos de material de grado Médico, 100% seguro, inofensivo para el cuerpo, (lo normal es que se puede sentir un ligero olor cuando se abre por primera vez, debido a que el producto ha sido en paquete sellado por meses.Sí, por Favor, limpiar y secar de manera natural, el olor desaparecerá pronto.)

Sobre El Envío

Vamos a enviar el pedido dentro de los 7 días de trabajo.El tiempo de entrega varía de acuerdo a los diferentes países y será influenciado por el tiempo, las vacaciones y así sucesivamente.Si la orden no es recevie en la declaración de la hora, por favor póngase en contacto con nosotros.

Lo que si se encuentra con un problema de producto

Por favor, utilizar el producto de acuerdo con el manual del producto en primer lugar, si usted todavía no puede utilizar, póngase en contacto con servicio al cliente en el tiempo, por favor, no abrir la disputa en la voluntad, creemos que la comunicación es mucho mejor que toda la disputa.

Sobre El Tiempo De Trabajo

Debido a la diferencia de tiempo, habrá un retraso en la comunicación, pero los mensajes serán contestados en el plazo de un día hábil.Por favor, sea paciente.

Acerca De Respuestas

Consideramos a los clientes como a nuestros amigos.Esperamos que usted puede comprar con más felicidad y menos preocupaciones.Su apoyo es muy importante para nosotros, por Favor, no te olvides de dejarnos de 5 Estrellas respuestas.

( Nota: Si el destino es un país o región remotos, el costo de envío es mucho más que lo habitual, por lo que los clientes tendrán que pagar gastos de envío extra.

  • Juguetes Sexuales: Vibradores
  • Pezón vibrador: vibrador vaginal
  • Usuario: Unisex con más de 18
  • Vibrador: Juguete del sexo para las Mujeres
  • Nombre del producto: juguete del sexo
  • Vibrando Huevos : Estimulador De Clítoris
  • Número De Modelo: Huevo Vibrador
  • Embalaje: Embalaje Neutral
  • Tamaño: 9CM*3.5CM*3.5CM
  • color: Verde/Rosa
  • Vibrador Inalámbrico: Control Remoto Juguete Del Sexo
  • Nombre De La Marca: iKenmu
  • Elemento: Huevo Vibrador
  • Peso: 200g

Etiquetas

Etiquetas: geisha huevo vibrador, múltiples huevo vibrador, consolador hombre, vibrador vibrador huevo, anillo vibrat, sexo, vibrat, móvil huevo vibrador, smart huevo vibrador, consolador mujer.

Valoraciones